Conocé nuestro Plan de Carrera:
simple, rentable, sustentable y con incentivos reales!

Conocé nuestro Plan de Carrera:
simple, rentable, sustentable y con incentivos reales!

+ - ¿Cómo puedo ser asesor oficial Bagués? ¿Cómo hago para vender?

Bienvenido al fascinante mundo de Bagués. Somos una compañía de venta directa. Como tal, promovemos la venta por catálogo y trabajamos regionalmente con Empresarios independientes que son el nexo entre la empresa y los Asesores. 

Para incorporarte a la Red de Emprendedores Bagués, podés ponerte en contacto con Magenta, la asistente virtual de Bagués quien te ayudará en cada paso. ¡Encontrala en la esquina inferior derecha de la pantalla!

+ - ¿Cuánto tengo que invertir para empezar a vender?

Para incorporarte, sólo necesitás el Set de Ventas de la campaña vigente. También, podés adquirir otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo diario.
El Set de Ventas tiene un valor desde $149 e incluye: un catálogo, un folleto de fragancias internacionales, dos plumitas, un folleto de contacto y bolsa plástica Bagués.

+ - ¿De cuánto sería mi ganancia? ¿Cuánto puedo ganar?

Te informamos que ofrecemos descuentos de hasta el 35% sobre el precio público del producto. Para tu ganancia total, no tenés límite. ¡Los objetivos los ponés vos!
Si querés conocer más detalles sobre nuestros porcentajes de ganancia, no dejes de ver el vídeo de nuestro Plan de Carrera.

+ - ¿Cuánto tengo que vender como mínimo por mes?

Para acceder a los descuentos, tenés que vender un mínimo de 5 productos por cada ciclo (entre 4 y 5 semanas). Es simple: cuanto más vendés, más crecés.
Si querés conocer más detalles sobre nuestros porcentajes de ganancia, no dejes de ver el video de nuestro Plan de Carrera.

+ - ¿Se necesita algún requisito para vender Bagués?

No necesitás conocimientos previos. Sólo tenés que tener tener ganas de emprender tu propio negocio y crecer profesionalmente.
Nosotros, junto a tu Empresario, te guiaremos para que alcances lo que siempre soñaste.
¡Muchos éxitos en tu nuevo negocio!

You don't have permission to register
Open chat