BAGUÉS

LA EMPRESA

Somos una compañía de capitales nacionales, con 30 años de experiencia en el mercado de productos de belleza.

Ocupamos una posición de liderazgo entre las empresas que operan en el país y contamos con un ambicioso plan de crecimiento para fortalecer nuestra presencia a nivel local y apuntalar la proyección internacional de la marca Bagués en la región donde actualmente operamos en Argentina y Perú.

Contamos con instalaciones propias en Longchamps (Buenos Aires) y Merlo (San Luis) para el desarrollo, producción, comercialización y logística de productos de belleza.

Todos los productos comercializados bajo la marca Bagués son de elaboración propia, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente especializado en el diseño de formulaciones, packaging y productos.

El proceso de fabricación y distribución es realizado bajo estrictos controles de calidad, respetando la normativa de buenas prácticas estipuladas por ANMAT, y la supervisión atenta de nuestro equipo técnico y comercial. 

33
AÑOS
80000
+ EMPRENDEDORES
2
PAÍSES
PLANTA DE PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción está ubicada en Merlo, provincia de San Luis. La ciudad es considerada como la “primera en calidad ambiental del país”, según una investigación realizada por el Conicet en el año 2014.
El predio de Bagués se encuentra a 850 msnm y cuenta con 11 hectáreas totalmente parquizadas. La superficie de la planta de producción es de 1.500 m2.

OFICINAS Y CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro centro de distribución está ubicado en Longchamps, provincia de Buenos Aires. Nuestras naves de distribución están rodeadas por dos hectáreas enteramente parquizadas. Aquí, se realiza el despacho de los pedidos hacia la fuerza de ventas de todo el país, encabezados por nuestros Empresarios. Desde este predio, también operan las oficinas comerciales.

MISIÓN

Realzar la belleza de cada persona.

Creamos productos y experiencias para que las personas puedan verse y sentirse mejor. De esta manera, las ayudamos a realizarse y cumplir sus sueños. Este propósito se refleja en una serie de convicciones que definen el estilo corporativo de Bagués:

. CREÉ EN VOS .CREÁ TU ESTILO .CRECÉ COMO PERSONA .COMPARTÍ TU BELLEZA .

VISIÓN

Ser la empresa argentina líder en productos de belleza y proyectar la marca internacionalmente.

Convertí en éxito

tu potencia emprendedora

BAGUÉS

NUESTROS VALORES

SUPERACIÓN

Empujamos continuamente nuestros límites para cumplir con estándares de operación de clase mundial. Nuestro espíritu de superación como equipo nos impulsa a ser mejores cada día.

SIMPLICIDAD

Brindamos productos y servicios de la más alta calidad, manteniendo la cercanía y calidez en el trato con todo nuestro ecosistema de negocios y la simplicidad en todo lo que hacemos.

INNOVACIÓN

Somos una empresa fresca, dinámica y flexible que se adapta a los cambios del entorno para brindar una propuesta atractiva y siempre renovada, tanto a nivel producto como negocio.

CALIDAD

Desarrollamos productos nobles y confiables para cada tipo de consumidor, poniendo especial énfasis en la ecuación precio-beneficio. Esto nos permite ser la opción más conveniente del mercado.

CONFIANZA

Priorizamos la transparencia, los vínculos de largo plazo y el valor de la palabra. Trabajamos con responsabilidad y previsibilidad para garantizar la solidez de la marca Bagués.

You don't have permission to register