La campaña 03/2019 nos trajo una novedad sorprendente: se trata de un atomizador en spray que te permite vaporizar todo tipo de líquidos con mayor facilidad, generando un rocío prolongado y un asombroso efecto niebla. Su característica más distintiva es que puede adaptarse a diferentes usos. ¡Enterate de cuáles son en este artículo!

¿De qué se trata?

Este vaporizador se presenta en un envase plástico ultra resistente, que es capaz de evacuar hasta el 99,9 por ciento de su contenido. Gracias a su disparo de tres segundos continuos, genera un efecto de rocío prolongado que permite apuntar en un ángulo de 360 grados. Y, como si esto fuera poco, es amigo del medio ambiente, ya que no utiliza gas para producir este increíble efecto de niebla.

¿Para qué se puede utilizar?

Dentro del hogar, este vaporizador puede recargarse con tu Deco Esencia Bagués preferida y utilizarse como aromatizante ambiental y aromatizante para telas y ropa de cama. Asimismo, funciona como un preciso limpia vidrios y como atomizador para suavizar la ropa y aligerar el planchado de las arrugas más difíciles.

No obstante, este producto también puede ser utilizado en peluquería (para lograr peinados complejos y cortes de precisión), en veterinaria (para limpiar y refrescar a tus mascotas con el efecto niebla) y en jardinería (para mantener las plantas hidratadas y sin exceso de agua).

¡Animate a probar este vaporizador en tu casa, en la peluquería o en el jardín!