El verano está hecho para disfrutar al aire libre de un merecido descanso. Ya sea que elijas la playa o la montaña, la exposición directa a ciertos agentes climáticos puede resultar sumamente nociva para el rostro. Por eso, es importante contar con la protección adecuada para resguardar la piel de los vientos secos y la agresividad de los rayos UV.

La solución llega de la mano de una oportunidad especial que ofrece la línea Body & Mind Spa. Se trata del Set Protección Facial, una combinación perfecta de nutrición e hidratación para todo tu rostro, que contiene una bruma termal hidratante y un protector labial hecho a base de manteca de cacao.

 

Un splash para suavizar tu piel

La Bruma Termal Hidratante que abre el juego se encarga de regular la hidratación para lograr una humectación prolongada. Por otra parte, contiene minerales que energizan, calman y refrescan la piel para devolverle la suavidad, turgencia y flexibilidad, signos inequívocos de buena salud.

Labios humectados y prevenidos

El segundo producto que completa este combo es un Protector Labial con Manteca de Cacao, que se encarga de evitar que los rayos UV y el calor dañen la delicada piel que recubre esta zona. Además, crea una delicada película que les devuelve su hidratación y les otorga un tono saludable.

¡Lucí un rostro espléndido este verano con estos fabulosos productos Bagués!