¡Se viene una temporada para mostrar tus pies! Preparate para el verano con un set de cuidado pédico para hombres y mujeres que contempla los dos pasos esenciales para el embellecimiento completo de la piel: la exfoliación y la hidratación.

¿En qué consiste un tratamiento para pies?

Al igual que cualquier otro tratamiento cutáneo, este procedimiento cuenta con dos fases: exfoliación e hidratación. Por un lado, la exfoliación limpia las células muertas de la piel que le impiden funcionar correctamente, logrando así que se sienta mucho más joven y fresca. La hidratación, por su parte, refresca y relaja los pies, aportándoles el agua que necesitan para verse más saludables.

Resultados inmediatos en dos pasos

Bagués te presenta el Set Pies Perfectos, para que puedas enseñar tus pies con seguridad. Este combo está compuesto por el Pretratamiento Exfoliante Antifatiga y el Tratamiento Exfoliante Antifatiga, dos pasos que te harán ganar la suavidad y belleza que buscas.

• En primer lugar, sólo tenés que aplicar el exfoliante para remover las células muertas y regenerar la piel. Su fórmula hecha a base de dermoesferas de vitamina E y hamamelis actúa como refrescante y descongestivo, lo que no daña tus pies.

• Después de retirar el producto con agua tibia, no olvides secar suavemente con una toalla y aplicar el humectante para calmar, refrescar y desinflamar. Además, su fórmula hecha a base de alantoína y té verde ayudará a la cicatrización y regeneración de la piel.

• Podés completar el tratamiento con nuestro Spray Desodorante para Pies, hecho a base de tea tree oil, para prevenir el desarrollo de hongos e infecciones.

¡Animate a dejar tu huella, llevando el Set Pies Perfectos a sólo $319!