Aunque pueda parecer una decisión simple, la realidad indica que -más allá de nuestro deseo de vernos bonitos- casi todos carecemos de una idea clara de lo que necesitamos al momento de adquirir una máscara para pestañas. Por eso, en el siguiente artículo vas a conocer algunas recomendaciones para tener en cuenta al momento de elegir una máscara.

La forma de tus pestañas es la clave

Tal como reza este título, antes de adquirir este maquillaje de vital importancia para hacer brillar a tus ojos, debes saber identificar qué tipo de pestaña tienes. En base a este supuesto, te daremos algunos tips:

• Si tus pestañas son cortas y finas…

En este caso, lo mejor será optar por una máscara con peine alargador e insistir con el estiramiento un poco más en las puntas.

 

 

 

• Si tus pestañas son cortas y espesas…

Para este caso, nuevamente, una máscara alargadora puede ser la solución. No obstante, aquí deberás hacer mayor hincapié en la raíz, aplicando una primera capa sólo en esta parte. Una vez que el maquillaje se haya secado, procederás a aplicar una segunda capa desde la base hasta la punta.

• Si tus pestañas son largas y finas…

Quienes cuenten con pestañas de este tipo deberán optar por las máscaras generadoras de volumen y realizar dos aplicaciones: una primera capa en la raíz y una segunda capa en las puntas.

• Si tus pestañas son escasas…

En estos casos, lo mejor es combinar una máscara alargadora con una volumizadora y peinar las pestañas en direcciones distintas.

No dejes de encontrar tu máscara para pestañas ideal en el nuevo catálogo de Bagués.