Así como existe una rutina de maquillaje es indispensable que también exista una rutina de cuidado para la piel, ya que remover las impurezas correctamente es clave a la hora de lucir un rostro saludable. Por eso, hoy te presentamos un producto Bagués que no puede faltar a la hora de acabar con toda la suciedad facial.

Se trata de nuestra Loción Hidrotonificante Astringente, un tratamiento de la línea Body & Mind Spa capaz de cumplir con tres beneficios en uno: tonificar, hidratar y purificar tu piel. En definitiva, no es más que un producto ideal para descongestionar y producir un alivio inmediato del rostro al momento de cerrar los poros.

 

¿Cuáles son sus activos principales?

La Loción Hidrotonificante Astringente se caracteriza por dos componentes principales: hamamelis y tea tree oil. El hamamelis es una planta que sirve para aliviar tanto para cerrar los poros abiertos como para aliviar la inflamación de ojeras, por lo que su acción en este tratamiento es tanto antiinflamatoria como descongestionante.

Por otro lado, el tea tree oil es un aceite natural que tonifica, hidrata y purifica la piel, al tiempo que brinda una sensación de frescura inmediata. Como si esto fuera poco, este componente es reconocido por su acción sobre hongos y bacterias, por lo que funciona de manera eficaz a la hora de combatir el acné.

¡Incorporá una Loción Tonificante Astringente a tu rutina de limpieza y sentí los resultados!