Todas aquellas personas que posean una piel oleosa estarán de acuerdo en admitir que llevar adelante una actividad tan simple como maquillarse puede ser un verdadero desafío, puesto que la aplicación de cualquier cosmético -hasta el más inofensivo- sobre el rostro, no hace más que reforzar este aspecto negativo de la piel.

Afortunadamente, nuestra línea Body & Mind Spa se adapta a todo tipo de mujer y lanzó un producto especialmente diseñado para tratar este tipo de rostros. Se trata de la Crema Hidratante Facial para Piel Oleosa, una fórmula inteligente que limpia y nutre por mucho más tiempo sin dejar una sensación de pesadez.

¿Cómo puedo saber si mi piel es oleosa?

Antes de aplicar un producto indicado para personas con esta condición, es importante saber si tu rostro cuenta con esta característica. Más allá de del exceso de grasitud que se observa a simple vista en los casos más severos, una forma sencilla de reconocer a las pieles oleosas es el exceso de brillo en la zona T y la aparición constante de puntos negros.

Dermotrap y Hamamelis: Una combinación que cuida tu piel

Este tratamiento cuenta con dos activos fundamentales. Por un lado, el Dermotrap sirve para equilibrar el cutis y otorgarle una apariencia lozana y libre de brillo; mientras que, por otro lado, el Hamamelis es un ingrediente natural que funciona como astringente, a la vez que cierra los poros abiertos.

¡Sin dudas, es el mejor complemento para eliminar la grasitud de tu piel!