Bagués es una empresa que se caracteriza por brindar capacitación constante a toda su fuerza de ventas. Por eso, nuestro equipo comercial estuvo impartiendo un nuevo módulo para el aprendizaje de las herramientas que marcarán el camino hacia el nuevo liderazgo en el negocio de la venta directa.

. “Transformando el liderazgo”

Durante diciembre de 2018 y enero de 2019, el Gerente Divisional Interior, Matías Serrano, y el Gerente Divisional Buenos Aires, Maximiliano González, llevaron adelante una nueva entrega de la Gira Nacional de Desarrollo de Talento.

 

Estas capacitaciones, que reunieron más del 60% de nuestro plantel de Directores y Empresarios (los más altos niveles en nuestro sistema de alianzas), tuvieron lugar en diez ciudades del país: Castelar, Córdoba, La Plata, Lomas de Zamora, Salta, Mar del Plata, Florida, Rosario, Chaco y Neuquén.

En todas ellas, se destacó nuestra misión de ser la empresa argentina líder en productos de belleza y proyectar la marca internacionalmente y el objetivo de impulsar a todos los emprendedores a formar nuevos emprendedores, detectando líderes con potencial de liderazgo.

 

Si querés formar parte de nuestra fuerza de venta y fomentar tu desarrollo profesional, no dudes en ingresar al siguiente link y completar el formulario de inscripción: https://www.bagues.net/vende-bagues.

¡Sumate hoy a Bagués!