Encontrate con tu belleza

Somos una empresa de venta directa con más de 25 años de experiencia en la elaboración de fragancias y cosméticos. Bagués es moda, belleza y tendencia, en una irresistible combinación con lo posible porque está a tu alcance.

Expresamos tu deseo de verte mejor, de encontrarte con la belleza y al mismo tiempo te ofrecemos la posibilidad de recibir la visita de una Asesora de Belleza Bagués o de convertirte en una de ellas. Porque también desarrollamos un Sistema de Ventas por catálogo donde cada integrante obtiene todo lo que necesita para crecer personal, profesional y económicamente.

Nuestros valores

Nos definen el profesionalismo, la prolijidad y el valor otorgado a la palabra dada, tres principios que nos permiten ser consecuentes con nuestro deseo de convertirnos en la mejor empresa argentina de venta de fragancias y cosmética por catálogo.

Nuestros valores siguen siendo el compromiso y la excelencia en todo lo que hacemos, los mismos que nos guían en cada nuevo desafío y que nos permiten seguir creciendo.